info@planetadj.com.ar

planetadeejay@yahoo.com.ar

planetadj.ar@gmail.com

Tel: 0348-4678401

Tel: 0348-154566988

Tel: 0348-154569633

Planeta Dee Jay es una empresa dedicada especialmente a la prestación de servicios de disc jockey, sonido, iluminacion, y a la realización de shows y efectos pirotécnicos para fiestas o eventos. Fue creada en el año 2000, y desde el cual continua con su expansión hasta el día de la fecha, por lo tanto contamos con equipos del ultima tecnología para brindar dichos servicios.

La música es para nosotros, uno de los factores mas importantes en una fiesta. El disc jockey es el interprete de lo que el publico siente, generando momentos irrepetibles e inolvidables junto a  los invitados y agasajados. Por esto, contamos con una discografía muy amplia y que se actualiza semanalmente, para garantizar de que todos sus invitados podrán divertirse, y con la seguridad de dejar su evento en manos de Disc Jockeys licenciados por la Cámara Argentina de Productores Fonográficos.

Pero dicha diversión no seria completa, sin la iluminación para incentivar el baile. Para lograrlo, contamos con una gama de artefactos de diversos efectos lumínicos de ultima tecnología, además de iluminación robotizada y lasers, lo que garantiza que en su fiesta tendrá la suficiente iluminación, tanto para momentos bailables como en intervalos, ya que realizamos también iluminación decorativa.

Tenemos como complementos para su evento efectos especiales como lluvia de burbujas, nieve, papelitos, fuentes y cascadas de chispas con utilidad en interiores y exteriores, y si estos efectos no lograran impactar a sus invitados, podemos ofrecerle shows de fuegos artificiales diseñados y programados a su gusto.

También contamos con un amplio salón para eventos donde realizamos organizamos integral y servicio de catering.

Además contamos con profesionales de servicios de fotografía, filmación y pantallas gigantes.